domingo, 27 de mayo de 2007

Adios a un abuelo

Hoy despues de un buen tiempo m esiento a escribir, porque creo ke es necesario, como dice una amiga.... NO ABRAMOS LOS OJOS NUNCA.

Sinceramente, ya no se ke pensar de mi pais, sencillamente nos entregamos.... al mundo de comodismo, de verdad no se ke pensar, no se ke decir.... sencillamente mis ojos se llenan de lagrimas, cada vez ke escucho una palabra de ke cierran un canal.... me da miedo porque sabemos ke es lo ke viene. VENEVISION... ESPERO KE TENGAS TU CONCIENCIA LIMPIA, TELEVEN... ESPEREMOS A KE TU CON AYUDA DE TUS TRABAJADORES... TENGAN SU 15 Y ULTIMO!!!!, de verdad ... me da pena de la gente ke tiene los santos testiculos.... de decir cosas por decir como RCTVAS.... Michelle Ducic no te cuento porque se ke lo dices por joder.

Parece mentira.... pero el cierre del canal Radio Caracas Television viene siendo como la muerte de un pariente lejano ke no conociamos mucho pero sin embargo sabiamos ke estaba ahi (gracias vitork por la frase... los creditos van para ti por decirlo), tengo 23 anos de vida... y creo ke nunca, nunca en mi vida, habia visto un acto tal como el ke habia visto hoy.... 27 de mayo del 2007.... la verdad, no se a donde se fueron tantas personas ke decian sentirse orgullosas de ser venezolanas.... tal dia como hoy me he sentido impotente. me he sentido debil... he llorado aunke muchos me escucharon riendo, he gritado internamente porque se ke no puedo hacer nada, no solo por lo menos no defender a un pais.... ke puedo decirles.....senores..... sigamos durmiendo.... esperemos a ke de verdad nos lleve kien nos trajo... y pues... Cheers...!!!! cuidense y disfruten del whiskey... y sigamos dandole a mario silva de ke hablar.... MALDITO MARIO SILVA... OJALA DE PANA KE TE AHOGUES EN TU PROPIA MIERDA... COMO OSAS HABLAR DE VENEZUELA ASI.... CUANDO TU... TU GRANDISIMO HIJO DE PUTA TIENES UNA HUMMER EN MARGARITA.... BURRO... ANIMAL... EN FIN.... PUDRETE Y LLEVATE CONMIGO TODO MI ODIO KE DE PANA YO NO SOY DE ODIAR A NADIE PERO TU TE LLEVASTES EL PREMIO SOLITO!!!!

Cheers

P.D.: Disculpen si escribo medio incoherente pero en realidad me siento debil.... ya no se ke hacer decir o pensar solo kiero gritar y lamentablemente en lo ke se hace llamar "hogar" no hay nadie ke se alce!!.








P.D.2:Debo admitir...ke hoy he descubierto y sentido el TERROR...ke sentian los japoneses durante la segunda guerra mundial cada vez ke escuchaban una sirena... alertandolos de un ataque por bombarderos americanos.... o los Judios cada vez ke los Nazis tocaban las sirenas debido a los toques de queda e inclusive dentro de los campos de concentracion. No saben lo horrible ke se siente escuchar eso... personalmente me escondi debajo de la mesa de la computadora en posicion fetal deseando ke se acaba el sonido... es como si en mi .... hubiera estado una persona del pasado....reviviendo esos momentos..... saludos mi gente los amo y porfa comenten sanamente

1 comentario:

Delirium dijo...

Hola Arthas, nunca me pasaba por aki a escribir! porque no se, muxas veces no tengo nada q decir al respecto de los pensamientos de cada quien, total cada quien es libre de decir lo que quiera... "por ahora" al parecer.

Siempre he creido que la groseria no arregla nada, nos hace mas bien parecer medio cavernicolas, pero eso es cuestion de cada cual.
Me uno a la cantidad de gente que esta en apoyo a RCTV aunque no esta ya al aire. Espero que todo este desastre llegue a un fianl tarde o temprano, q nos dejen respirar y pensar de nuevo libremente.

No puedo decir que senti los miedos de esas otras tantas culturas y poblaciones, porque ellos van un paso mas alla con respecto a los que ha pasado con la injusticia a nivel mundial, pero si puedo decir que senti la tristeza de ver como poco a poco nos van arrinconando y limitando en todos los aspectos.
Aun estamos vivos y debemos agradecer eso, pero de verdad ojala salgamos adelante con todo este problema y lleguemos de nuevo a una libertad, todos juntos como hermanos y comunidad.

Cheers Arthas.