viernes, 27 de abril de 2007

F.U.C.K

Bueno..... comencemos mi nuevo post con un pequeno pero contundente rant acerca de mi querida universidad.... COMO CONO DE LA MADRE, UNO PAGA TANTO PARA QUE SE HAGAN RUMBITAS A FINAL DE TRIMESTRE, PERO NI MEDIO PARA HACER UN SISTEMA ESTABLE, que puedo decir.... gastarse un dia completo en la universidad para ke?? para que lleguen con la noticia de "suspendieron las inscripciones", personalmente yo comienzo pasantias el dia LUNES 30/4 de este ano.... se supone ke en venezuela o bueno hasta donde tengo entendido el dia MARTES 1/5 es dia de fiesta.... CON QUE CARA ME APAREZCO YO EN LA OFICINA DE PASANTIAS DICIENDO... "hey.... no puedo venir porque me tengo ke ir a inscribir" personalmente a mi me da pena y mas porque son las pasantias, y de alguna manera me gustaria ser responsable con ello, o sea ke gracias a nuestro excelente rector faltare 2 dias a mis pasantias... excelente!!! comenzamos de la mejor manera =D esperemos ke para entregarme mi titulo no se tarden de igual forma!!!!.

Ke puedo decir estoy aqui en mi cuarto tragandome cuanta maldicion pueda salir de mi cabeza, la otra noticia referente a eso es ke.... hmmm los desastres en la universidad, como podria llamar a eso?? SALVAJISMO?? no no yo creo ke eso kedo corto.... COMO ES POSIBLE KE UN GRUPITO DE GENTE LLEGARA Y ROMPIERAN LOS VIDRIOS DE UNOS SALONES Y HASTA ARRANCARAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD?? o sea de pana en ke PUTO PAIS estamos viviendo, sencillamente cosas asi no me esperaba ver de verdad y con todo mis respetos a las personas ke estuvieron alla, becadas, no becadas en realidad el problema concierne a todos los ke ahorita estamos ahi.... por haber dejado que eso pasara y los ke lo hicieron por ANIMALES.... estamos hechos unas senoras bestias...... muy bien lo lograron hicieron destrozos, ke hacemos APLAUDIRLES??... de verdad me da pena, gracias a dios.... ya en julio viene mi titulo y con el favor de dios.... mi graduacion RUMBITA DE FIN DE SEMESTRE?? bien gracias... brindare mi titulo y mi anillo en mi casa ORGULLOSAMENTE CON MI BOTELLA DE CALICANTO Y CHINOTTO

CON TODO MI ODIO HACIA MI UNI ME DESPIDO

como diria un pana

Cheers.

2 comentarios:

Calu dijo...

bah... q cagada de pana >.<
bueh... mente positiva, recuerda que tas saliendo d ese hueco y hay q seguir palant sin mirar a atras o nos volvmos chavistas >.<

kisses

tu hijap ^^

Unknown dijo...

Ha!Desde q llege de caracas me esto kejando de ese colegui de basura q aqui enmcbo le dicen universidad.
En fin... stop by the blog sometim dude.