lunes, 12 de mayo de 2008

Trainin'

Time: 10:32 Pm
Location: Mi Cuarto
Now Playin': Bong-Ra - Blood & Fire (Vocal Version)

Bueno, hoy escribo un nuevo post (al fiiiin) pues por donde empezar... pues sip hoy comence de entrenamiento en la empresa ADM SOLUTIONS,C.A. estoy basicamente aprendiendo del sistema que manejamos y clientes y eso y de una vez.... aprendiendo PHP de un chamo que es el que hace la pagina para la empresa y para uno que otro cliente que tenga por ahi, literalmente el dia comenzo por una conversacion entre Carlo ("" el chivo ke mas mea y un gran amigo"") y yo literalmente me explico como se trabajaba, y como se mueve todo en el sitio.

Debido a que voy comenzando ahorita nomas estoy formateando pcs, y lo basico pues, nada fuera de lo comun pero espero aprender mas cosas con el paso del tiempo, me gusta en parte por el hecho de ke.... estoy haciendo algo,digo.... conchale tengo mucho tiempo sin trabajar y literalmente no taba haciendo nada aparte de meter curriculums en un poco e sitios y considerando tambien que lo unico que me sale en cierta pagina de empleos ke no voy a mencionar explicitamente ("www.empleate.com") solo me salen trabajos para diseñadores de paginas web para la capital y zonas aledañas por ahora este entrenamiento y posible trabajo me venga como anillo al dedo.

Me gusto de todo el dia fue una cosa que hablando de todo un poco con en diseñador de paginas web de la empresa me explico cosas ke me incentivaron mas a fumarme el manual de PHP para pulirme en eso considerando ke me va a tocar aprender.

Bueh supongo ke es todo por el dia de hoy mi gente yo me largo

Peace Out ((d-_-b))

No hay comentarios.: