lunes, 21 de enero de 2008

Random Facts

Location: My Room
Mood: Bored As Hell
Listening: Miyavi - Pop is DEAD

Revisando el Blog de la profesora Jessica Tsoi de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin me encontre con este extraño pero divertido post acerca de las cosas raras acerca de mi (random facts) a lo cual me le uno ya ke no hay mucho ke hacer y me gusto como iba el asunto.

Random Fact #1: Le tengo fobia a las arañas, inclusive a las de plastico, les tengo fobia de ke sudo frio y todo.

Random Fact #2: Soy demasiado freak con la musica, hasta el punto de ke si no escucho la musica bien por causas ajenas a mi voluntad (Gripe o algo ke involucre oidos tapados y hagan escuchar la musica sin bajo o algo) me desespero y termino por no escuchar nada, igual con lo ke no suena politicamente correcto1 (entiendase reggaeton y adyacencias)

Random Fact #3: Siempre tiendo a golpear cosas como mesas o potes como tamboras con los dedos lo mismo con las piernas creyendo ke tengo los bombos de una bateria.

Random Fact #4: Siempre digo ke kiero hacer un grupo pero termino no buscando gente y me kedo siempre sin hacer nada

Random Fact #5: Odio las pasitas, las aceitunas, el mani, las almendras, la nuez, el brocolli, etc etc etc... no las odio pues... porque verga es comida y al fin y al cabo alguien se la comera, pero verga ... no me gusta el sabor y siempre ke hay algo ke lleve algo de eso en algun plato termino sacandoselo y poniendolo aparte, asi sea vea feo.

Random Fact #6: Me pasa ke cuando ando con panas tocando nunca termino una cancion... la dejo a medias muy pocas veces la termino a menos de ke sea algo en serio.

Random Fact #7: CREO EN LOS FANTASMAS Y LES TEMO por ende cuando tengo ke ir a la cocina desde mi cuarto tengo ke prender todas las luces pa asegurarme de ke no hay nada... a pesar de tener 24 años... si es lamentable pero aja... no todo es perfecto.

Ahora se supone ke debo hacer tag a 7 personas.... asi ke....hmmm a ver tenemos a:

Napox
Comic
Ori
Doub
Ruthie
Ileana
Frank

Mata Ne!

Arthas_*

1: Gracias napo y guaji por la frase...es demasiado aplicable a muchas cosas