viernes, 23 de marzo de 2007

Today's Lesson : Dealing with boredom... and bad news

Location:My Room
Mood: Kinda Grumpy and Bored
Music: Wicked Wisdom - Bleed all over me (it's the Jada Pinkett Smith Band... hear it!!!)

Well i dont know how to start with..... today was a twisted day for me.... or well that what i think about.... all started this morning....(ill gonna write in spanish 'cuz i don't wanna speak in english anymore xD)

Me: *murmuro mientras duermo*

***suena el celular con un tono bastante pendejito para los mensajes***

Me: *me paro y veo el telefono con cierta arrechera*

(escribire lo ke escribio esta muchacha ke esta conmigo en la tesis ke no dire nombre pero me referire a ella como "APENDICE")

Apendice (en el mensaje): Arthas, ke han hecho de la tesis... es que... siento que no me toman en cuenta para nada, hable con la nutricionista para la entrevista de la tesis... y dice ke nos veamos hoy.

Me (en cierto asombro, x mensaje): Ya va... ke tu que? Zulimar y tu pensabas disponer de todos nosotros para...ya? ok tas conciente de ke yo estoy ayudando a mi padre y haciendo diligencias porque el se va para estados unidos... EL LUNES?, yo hoy no puedo... ponte de acuerdo con yenny a ver ke hacen porque practicamente yo hice el capitulo 1 sin ayuda de ustedes.

Apendice(aun en el mensaje): Bueno ya la llamo.

***MEDIA HORA DESPUES***


Me (despierto ya) : *murmuro una cancion x de dir en grey mientras me cepillo y me afeito los pelos de inmigrante mexicano ke me crecen en la cara*

***suena el tonito marico del cel, es yenny la otra chama ke hace conmigo la tesis.***

Yenny: Mira me llamo (APENDICE) y me dijo ke te llamara ke a segun se pusieron de acuerdo pa ver a la nutricionista ya!! que...

Me (interrupiendola con asombro): Que como es la verga?? ve ke se deje e webonaa... ella a mi me dijo ke nadie la toma en cuenta y se cuadro la cita ella sola... si va a meter mojones ke no los meta en nombre mio...

Yenny: Verga loco... asi verga me ta cansando esta tipa... voy a mover una gente ahi y hablamos ahora.

Me: Verga si mija hace algo... me tiene arrecho (APENDICE).

***Bad news moment.... tonito marico del cel me llama Yenny***

Yenny: Arthas necesito el numero de (inserte nombre del asesor academico de tesis aca) la malparia e (APENDICE) le dijo al comite ke todo lo habia hecho ella ke yo no taba haciendo mierda.... y ella te puedo asegurar ke ni sabe ke escribimos ni de ke parte saque los antecedentes.

Me(en tono de malpario apendice si jode):... el numero de (nombre del profe) esta aca.... llamalo ke de seguro te atiende y te soluciona, acordate de ke el le tenia el ojo puesto a ella.

***no se supo mas de yenny en todo el dia asi ke no se si soluciono o no pero en caso de ke no se solucione nada hago la tesis solo y punto o no... la hago con ella pero saben cuales son mis intenciones***

----------------------------------------------------------------------------------------------

La parte del boredom... es porque de 1 sola sentada lleve Kingdom Hearts 2 desde 0 hasta el castillo de disney en 1 sola sentada.... sigo pensando ke sora its more cool than roxas y ke auron es el papa de los helados!!!

3 comentarios:

Calu dijo...

LOL en mi proyecto tampien tenemos un apendice xD de pana que jode cunado se la dan de que les interesa mucho y le ven a uno la cara de webon (en especial despues de que he hecho todo el proyecto se les ocurre reclamar xq no sacamos 20)

en realidad soy un mutante, tengo 3 apendices xD

love:

tu hija

Animetronic dijo...

verga man, como alguien que paso por ahi te puedo decir que ese tipo de cosas es casi inevitable, yo a veces tuve momento altos y bajos, afortunadamente mi grupo respondia, aunque a veces fuese bajo un poco de presión. relax, pero eso si, si la teta en cuestion se las quiere dar de comicas, a dar por culo, no se dejen.

*Ø®ï dijo...

que ladilla con los benditos apendices!! siempre hay!! jajaja me imagino la obstinacioooon!...pss psss cambia el tonito del cell;)